Skids

Los SKIDS son sistemas modulares que incluyen los elementos necesarios para que tenga lugar un proceso industrial. Cada SKID se diseña a medida según el tipo de proceso y de acuerdo con los requerimientos o necesidades de cada cliente, ya sea del sector farmacéutico, cosmético, biotecnológico, alimentario o químico,

Por eso en Instalaciones GRAU no existen dos SKIDS iguales: hacemos diseños “taylor-made” y fabricamos en base a nuestra experiencia de más de 50 años en el sector; siempre de la mano de nuestros clientes, que sin duda son los que más saben sobre cómo tratar su producto. Esta sinergia empresa-cliente nos permite crear e innovar día a día un poquito más en cada uno de nuestros SKIDS.

Las principales ventajas de nuestros SKIDS son:

– Ahorro y reducción de costes gracias a que son instalaciones optimizadas que incorporan los elementos puramente necesarios, evitando largas líneas de tuberías para dar servicio.

– Optimización con una puesta en marcha más rápida, ya que todo sale probado directamente de nuestras instalaciones sin necesidad de realizar costosos montajes y puestas en marcha en casa del cliente.

– Rapidez: disminuye el plazo de ejecución consiguiendo procesos más rápidos.

Solicita información

¿Necesitas información?

Escríbenos