Línea de fraccionamiento de mucosa intestinal para obtención de heparina
GRAU está aportando su experiencia industrial en una nueva línea de negocio en España que impulsa un importante grupo de empresarios. Se trata de obtener heparina bruta, a partir de mucosa intestinal porcina, que hasta la fecha se enviaba al extranjero para ser procesada. Este producto puede ser empleado posteriormente como materia prima para la fabricación del correspondiente fármaco inyectable, de modo que con ello se consigue dar un elevado valor añadido a un subproducto cárnico.
Integradores de proceso
Para este proyecto de línea de fraccionamiento de heparina ya se ha puesto en marcha la primera planta y estamos en negociaciones para hacer lo propio en dos nuevas instalaciones. Este proyecto ejecutado posiciona a GRAU como un referente nacional e internacional en calidad de integradores de procesos industriales.
Instalaciones industriales
En GRAU este proyecto de planta de fraccionamiento de mucosa para la obtención de heparina bruta nos distingue en el campo de la ingeniería aplicada a instalaciones industriales.
Servicios de ingeniería industrial:
Los proyectos en los que participamos son un fiel reflejo de todos los servicios de ingeniería y de fabricación industrial que somos capaces de desarrollar.