Industria cosmética

España sigue siendo uno de los principales referentes europeos del sector, especialmente en el campo de la cosmética profesional, ocupando la quinta plaza entre los principales productores del continente. Además, es el país de Europa donde mayor porcentaje de consumidores compra productos destinados a cuidar salud y belleza. La preocupación principal de las industrias del sector cosmético es la seguridad del consumidor, lo cual casa a la perfección con su carácter innovador y de garantía. La industria cosmética busca seguir siempre en desarrollo manteniendo su adecuación al objetivo, con las mismas garantías de seguridad que tienen actualmente. Por esta razón apostamos por la excelencia de las instalaciones industriales y equipos productivos que diseñamos y fabricamos para esta industria de belleza y cuidado personal.

Tecnología de emulsión y otras técnicas

En GRAU disponemos de nuestra propia tecnología de emulsión. Se trata de nuestro equipo patentado, como emulsionador con recirculación y carga de sólidos por vacío. Equipo que permite aportar que ofrece una mayor homogeneidad y aporta más calidad al producto fabricado, gracias a la recirculación, interna o externa, que emplea este equipo.

En el proceso industrial cosmético destaca nuestra tecnología de emulsión por recirculación y carga de sólidos por vacío, diseñada para cizallar el producto en el fondo del reactor y así lograr tamaños muy reducidos de partículas, por debajo de 1 µm.

¿Necesitas información?

Escríbenos